in

Suspensión del servicio de acueducto en varios sectores del norte de Armenia

Suspensión del servicio de acueducto en varios sectores del norte de Armenia

Empresas Públicas de Armenia E.S.P. informa que este martes 20 de diciembre entre las 02:00 p.m. y 06:00 p.m. se suspenderá de manera parcial, el servicio de distribución de agua potable para los usuarios de los sectores hidráulicos 21, 22 y 23, por actividades operativas de revisión del estado actual de la bocatoma antigua de la entidad y que permitirán la intervención para adecuaciones de la estructura.

Debido a esto los siguientes usuarios no contarán con el servicio de acueducto:

·Sector hidráulico 21: Aborígenes, Conj. La Hacienda, Quintas Sta. Isabel, Sector Mall Avenida, Torre Empresarial Icono, sector Cr 14 entre la glorieta de Aborígenes y glorieta San Luis Rey.

·Sector hidráulico 22: Av. Centenario sector Sena Agropecuario y de La Construcción, C.R. La Floresta de San Juan, C.R. Bosques de San Juan, El Edén de La Victoria, Salvador Allende I, Salvador Allende, Urb. La Mariela, Vda. San Juan.

·Sector Hidráulico 23: Altos de los Ocobos, C.R. Bosques de Viena, C.R. Castelamar, C.R. Getsemaní, C.R. Quintas de la Floresta, C.R. Santa Clara, C.R. Santillana del Mar, Cond Alcalá, Cond. La Aurora, Cond. Quintas De San Felipe, Conj. Bosques de San Martín, Conj. Casa Loma, P.R. San Simón, P.R. Santa Catalina, P.R. Terranova, Palmas de Corintia, Portal de Almeda, Urb. Villas de Palermo, Vda. Mesopotamia, Súper Inter Plaza Norte, Portal de La Alameda, Torre Alameda, Torre Verde, Conjunto La Colonia, Sector Defensa Civil.

Se solicita a los usuarios paciencia durante el periodo de suspensión del servicio de acueducto, exaltando el compromiso de Empresas Públicas de Armenia E.S.P. en el cumplimiento de los fines estatales, la continua y eficiente prestación de los servicios públicos de Acueducto, Alcantarillado y Aseo, así como la efectividad de los derechos e intereses de los usuarios.

Fuente: Oficina de Comunicaciones EPA ESP

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Esposa Armani

EN FOTOS: Una sexy paisa es la esposa de uno de los campeones del Mundo en Qatar

Concejo Distrital y Policía analizaron problemática de inseguridad que afronta la ciudad 

Alcaldía de Barranquilla promueve campaña contra el trabajo infantil