in

Suspensiones programadas de redes de energía eléctrica en Casanare

Suspensiones programadas de redes de energía eléctrica en Casanare

Visite la fuente original de la Noticia

 La empresa de energía de Casanare anunció el cronograma de los mantenimientos de redes de energía los días 22,13, 24 y 29 de junio en diferentes municipios y sectores de Casanare.

Aguazul – Molinos 22 de junio

Vereda Iguamena, Vereda El Guineo, Vereda Guáimaro, Vereda Unión Charte, Vereda Cayaguas, Valle Verde.

Empresas: Fedearroz, Idema, Esmeralda, Sonora, Trituradora El Charte, Unión de Arroceros, Almagrario, Cronos.

En un horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. Con el objetivo de realizar despeje corredor de línea para eliminar el riesgo eléctrico y mejorar el servicio de energía en el sector, más reposición de aisladores que se encuentren en mal estado.

Tauramena – Monterrey – Sabanalarga 23 de junio

Municipio de Tauramena zona rural y urbana; municipio de Monterrey zona urbana y rural; veredas la Gileña, Aguaclara, San Pedro, Nueva Zelanda del municipio de Sabanalarga. Usuarios regulados: Ecopetrol altos del porvenir v.1, Comunicaciones Celular SA Comcel SA, Ejercito Nal. de Colombia batallón Tauramena, Comcel Tauramena 2, Comcel Monterrey, tienda D1 Tauramena, en un horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Con el objetivo de realizar mantenimiento preventivo y despeje de corredor de la red 13.8 kv, para garantizar la estabilidad y confiabilidad del circuito

Aguazul – Pajarito – Chámeza – Recetor 24 de junio

Chámeza: Urbano Y Rural, Recetor: Urbano y Rural, Pajarito: Urbano Y Rural, Aguazul: Veredas San Benito Centro Poblado y Alrededores, Monterralo Centro Poblado Y Alrededores, Cupiagua Centro Poblado y Alrededores, Únete Centro Poblado Y Alrededores, en un horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Con el objetivo de realizar mantenimiento anual en circuito Pajarito, podas, cambio de aisladores, cortacircuitos y demás actividades inherentes.

Barranca de Upía 24 de junio

Municipio de Barranca de Upía cascos urbano y rural. Regulado: antenas de comunicación celular Movistar, Claro Y Tigo, en un horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Con el objetivo de realizar mantenimiento preventivo anual circuito 79511. 13,8 kv Barranca De Upía

Yopal – Nunchía 29 de junio

Yopal-Rural: Guayaque, Niata, El Cravo, Araguaney Reserva Palobajito, Mata De Limón, Villa Del Carmen, Patimena, Taladro, Rincón Del Moriche, Patimena, San Antonio, San Nicolás, Lagunas, Los Aceites, Chaparrera, Yopalosa.

Nunchía Urbano y Rural

Industriales: Molinos Yopal Ltda Patimena, Válvula 12y3 Oleoducto Bicentenario Ecopetrol, Ecopetrol Araguaney V 1, Molinos Casanare V.4, Molino Arroz Roa Perenco Araguaney, Gravera Miko, Petroriente Boyacá: Morcote

En un horario de 7:00 a.m. a 1:30 p.m. Con el objetivo de realizar mantenimiento preventivo en el circuito Nunchía 34,5kv tramo Yopal-Araguaney

Maní, 29 de junio de 2022

Maní Urbano y Rural, Emerald, Aguazul: San José Del Bubuy, Esmeralda, Rincón de La Esmeralda, Rincón Del Bubuy, El Tesoro, Palmarito, La Esperanza, Salitríco, Leche Miel, Salpicón, Santa Marta, Salitríco, Coralia, Sabanales, San Lorenzo, en un horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Con el objetivo de mantenimiento anual en circuito Maní, podas, cambio de aisladores, cortacircuitos y demás actividades inherentes.

Enerca S.A E.S.P., ofreció disculpas a los usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomendó mantener desconectados los electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo posible.

What do you think?

Written by jucebo

El Valle fue uno de los bastiones del triunfo de Petro y esto es lo que espera del nuevo Presidente

El Valle fue uno de los bastiones del triunfo de Petro y esto es lo que espera del nuevo Presidente (www.elpais.com.co)

27 personas capturadas durante este fin de semana en el Huila

Con euforia y amor, Íquira recibió a la Reina Nacional del Bambuco