Con estas iniciativas comerciales la Fábrica de Licores del Tolima continúa recuperando su mercado natural (el departamento del Tolima).
Este fin de semana miles de Ibaguereños, mientras realizaban sus compras en los supermercados de Ibagué, se encontraron con una experiencia única: la Fábrica de Licores del Tolima (FLT), a través de sus marcas aguardiente Tapa Roja y Rosado del Tolima, se tomó las principales cadenas de la ciudad, como Ara, Surtiplaza, Mercacentro, Makro y Populares, llamando la atención de sus clientes con música, degustaciones, promociones, premios y mucho más.
La actividad, que formó parte de la estrategia de marketing Ruta Tapa Roja, estuvo orientada a fortalecer la marca en el mercado local y continuar posicionándola como la preferida en la región.
“Estamos muy contentos de volver al corazón de los Tolimenses, porque sabemos que Tapa Roja más que un aguardiente, es calidad, sabor, tradición y amor por la región, por eso a través de estas estrategias queremos seguirnos ganando el corazón de todos y crear experiencias inolvidables para nuestra gente”, comentó la gerente de la Fábrica de Licores del Tolima, Victoria Castillo.
Cómo si fuera poco, la FLT también estuvo presente con su Ruta Tapa Roja en el aniversario de los Casinos Verano, en Ibagué, donde se realizó una fuerte activación, además de visitar varios municipios como San Sebastián de Mariquita, impulsando la marca en establecimientos comerciales claves del norte y en Saldaña donde estuvo presente en el Reinado Municipal del Arroz.