in

"Tapatón" para esterilizar animales será este fin de semana

"Tapatón" para esterilizar animales será este fin de semana

«Destapemos el amor» de denomina la «tapatón» que están organizando cinco fundaciones de perros y gatos en Bucaramanga, ese evento tiene la intención de esterilizar a todos los animales que están en condición de calle y abandonados, pues en su mayoría, son hembras, que podrían generar crías de más de seis cachorros y esto podría generar una sobrepoblación de animales.

Además de esta tapatón, se está recogiendo concentrado para gatos y perros, cobijas y medicamentos.

Esta jornada se llevará acabo el 4 y 5 de septiembre de 10: 00 a.m a 8:00 p.m. en el que habrá un stand en los centros comerciales Megamall y Caracoli, para depositar las tapas y el alimento.

Jorge Rangel, concejal, pero que también es animalista y le está ayudando a las fundaciones, explicó que se esperan recoger cerca de cinco millones de pesos para repartir en las entidades que velan por los animales abandonados.

Puede leer:

«Estamos buscando, nos unimos activistas, animalistas, comunidad, y cinco fundaciones, buscamos recoger tapitas plásticas para poder esterilizar animales, que están en condición de calle, gran parte, más del 50%  que están en calle son hembras y pueden tener crías, por lo menos 6, para controlar la sobre población de animales, con las tapas podemos pagar ese procedimiento, la meta son 100, un kilo de tapas está costando dos mil», dijo Alejandra Prada, activista.

Las entidades encargadas de esta tapatón son Damas Colombia, Refugio Perro Calle, Amor de Cuatro Patas, Corpoanidescol y Gatera Doña Feliza.

 

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

«Este show será el más importante de toda mi vida»: Karol G en Medellín

«Este show será el más importante de toda mi vida»: Karol G en Medellín

La mesita de noche que iban a sacar de un motel en Cali, la tenían en la cajuela del auto y el guardia de seguridad se los llevó

La mesita de noche que iban a sacar de un motel en Cali, la tenían en la cajuela del auto y el guardia de seguridad los «agarró».