en

Tarifa Diferencial Estudiantil a punto de ser concretada

Tarifa Diferencial Estudiantil a punto de ser concretada

La Tarifa diferencial Estudiantil que beneficiará a los alumnos de instituciones educativas del municipio, así como a estudiantes universitarios y de instituciones técnicas y tecnológicas de Montería está a poco tiempo de ser concretada. 

 

 

Esta medida fue anunciada por el alcalde Carlos Ordosgoitia, con el propósito de que comience a regir junto al calendario académico previsto para el próximo lunes 23 de enero.

 

 

Sin embargo, la secretaría de Educación de Montería, Lina Cordero, sostuvo que “aún se está avanzando en su implementación, luego de las mesas de trabajo realizadas con las empresas transportadoras durante los últimos meses”.

 

 

Durante las reuniones se abordarán temas jurídicos relacionados con el vínculo legal entre el municipio y las empresas, así como temas técnicos asociados a la puesta en marcha del beneficio.

 

 

La funcionaria Cordero, ha dejado claro que la tarifa diferencial estará operando para el lunes 23 de enero, cuando los estudiantes regresen a clases.

 

 

Es importante recordar que esta tarifa diferencial ofrecerá un descuento importante en el valor del pasaje en transporte público colectivo, que actualmente cuesta $2600.

 

Abrió la convocatoria para la tarifa diferencial en Montería

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

[VIDEO] Angélica Lozano confesó que también fue acosada en el Congreso (www.minuto30.com)

Abierta convocatoria para prestar el servicio como auxiliar de Policía en Santa Marta

Abierta convocatoria para prestar el servicio como auxiliar de Policía en Santa Marta