in

Tatiana no pudo graduarse de enfermera, comprarle una casa a su mamá, ni viajar, cinco mujeres la agredieron en Cali

Tatiana Cali asesinada por mujeres

Tatiana Cali asesinada por mujeres
Este crimen fue impactante, los atacantes ya golpearon a otras mujeres del barrio. Tatiana, terminó siendo víctima fatal de un caso de supuesta envidia.

Este crimen conmocionó, los atacantes ya golpearon a otras mujeres del barrio. Tatiana, terminó siendo víctima fatal de un caso de supuesta envidia.

Noticias de Cali.

Si bien las autoridades aún no dan una parte oficial de lo que han investigado hasta el momento sobre el asesinato de Tatiana Tenorio Segura, quien fue agredida por varias mujeres en un día festivo el martes mientras se dirigía a una fiesta en una casa a la que la invitaron, su familia exige justicia.

Entre los testimonios de algunos testigos, se encuentra que entre las cinco mujeres agresoras, había una mujer y cuatro jóvenes.

Ocurrió en medio de una reunión de celebración a la que había sido invitada la víctima, Carrera 37 y Calle 49 en el barrio El Retiro, al oriente de la ciudad.

«Era alegre, extrovertida, muy buena compañera, buena amiga», recuerda su madre, en medio de una entrevista con Qhubo Cali.

Tatiana Tenorio Segura, fue sabia en sus estudios de enfermería.

‘Tata’, como la llamaban cariñosamente sus conocidos, tenía 20 años, se acababa de graduar de enfermera, trabajaba con su padre y «era una niña tranquila».

Muchos de sus conocidos deploraron con indignación este crimen, coinciden, hablando de Tatiana como una mujer querida, respetuosa, sin problemas.

lesión en una pierna, la mató

En medio del dolor, su madre dice que la joven fue apuñalada dos veces; uno en el pecho y otro en la pierna, fue el quien la mató, «porque le cortó la arteria», es decir, sangró.

«Noticias que no hemos podido asimilar», lamentó Yamile Segura.

TuBarco extraoficialmente ha tenido conocimiento de que el ataque a ‘Tata’ no se habría debido a una pelea ‘espontánea’, por lo que con base en lo encontrado hasta el momento, las autoridades presumen que fue una agresión premeditada.

En otras palabras, los atacantes ya tendrían a Tatiana en la mira.

Aunque hubo una breve discusión ese día, se dice que los asaltantes y asesinos ya estaban «persiguiendo» al estudiante. En el barrio, ya están identificadas como mujeres combatientes.

Según la madre de Tatiana, los testimonios que les llegaron, «ya habían agredido a otra niña hace 15 días».

Hace dos años se registró otro caso de agresión a una mujer por estas mismas mujeres, que serían familiares.

Sobre como sucedio Agresión, y quién más estaba en el lugar sigue siendo un misterio.

Si lograron defenderla pero dejaron pasar «la pelea» como sucedió con otros enfrentamientos entre mujeres, tampoco está claro. Fueron varias mujeres contra una joven. La golpearon varias veces, la tiraron al suelo y la apuñalaron.

Ya la fiscalía y la policía están investigando.

Quería obtener su diploma de enfermería, «me dijo que me iba a comprar una casa», que quería viajar, que tenía «muchos sueños», recuerda su madre.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Concejales de Pereira participaron en la sesión de integración en Manizales

Concejales de Pereira participaron en la sesión de integración en Manizales

Cundinamarca primer departamento con helicóptero para traslado de vacunas contra Covid 19

Cundinamarca primer departamento con helicóptero para traslado de vacunas contra Covid 19