“Si él llega a leer esto, le quiero decir que hay que ser responsable con los actos porque yo quedé dentro de todo bien, pero hay casos donde las personas mueren”. Estas fueron algunas de las palabras de Alan David Castillo, de 36 años, quien fue arrollado por un taxista en el sector de Villa Emma, en la localidad de Bosa, y el cual se dio a la fuga.
De acuerdo con el relato de Alan, el pasado domingo 2 de febrero, alrededor de las 10 de la mañana, salió de su casa en su motocicleta rumbo a ver a su pareja, pero nunca imaginó lo que le iba a suceder.
“Después de que salí de mi casa, cerca de la carrera 88 c bis con calle 74 sur, iba a cruzar la calle para coger la avenida principal. Después de que pasaron dos motos vi que podía pasar y fue ahí cuando un taxista me levantó”, relató Alan.
Según lo que le contó Alan a Q’HUBO la persona que iba manejando el vehículo de marca KIA, identificado con placa KYR 441, venía a alta velocidad, invadió el carril contrario, y fue cuando lo atropelló, dejándolo herido y dándose a la fuga después de lo sucedido.
“El taxista hizo caso omiso después de haberme atropellado, me dejó ahí tirado, no me socorrió ni nada por el estilo. Por fortuna quedé cuerdo y, como pude, saqué mi celular y le avisé a mi pareja y familiares sobre lo que me había pasado. Una vecina fue la que estuvo pendiente de mí y de mis cosas, mientras que mis familiares y la ambulancia llegaban y me llevaban al médico, pero nunca se presentaron unidades de tránsito”, puntualizó Alan.
Castillo fue trasladado rápidamente a la Clínica Santa Teresita y, después de haber sido atendido y valorado, le dijeron que tenía diferentes hematomas en el cuerpo y una fractura en el metatarso.
![Taxista arrolló a Alan en Bosa y se fugó 1 Taxista arrolló a Alan en Bosa y se fugó Alan David Castillo, de 36 años, fue arrollado por un taxista que se dio a la fuga, causándole múltiples fracturas en su cuerpo. Ahora, exige que el conductor responda por los daños.](https://www.qhubobogota.com/wp-content/uploads/2025/02/Copia-de-Portada-99.jpg)
“Después de ese dictamen que me dieron, me fui a otra clínica, ya que en este centro médico me dijeron que no me podían ayudar. En esta nueva valoración me dieron la triste noticia de que tenía ligamentos rotos en el tobillo y en la rodilla izquierda”, contó.
Por el momento le dieron 30 días de incapacidad, pero debido a las fracturas que tiene lo deben operar y, aunque la cirugía está demorada, después de esto le van a dar más días de incapacidad, lo que afectará más su estabilidad económica.
Aunque Alan ya realizo la denuncia en una URI, el llamado a al conductor del taxi es que responda por lo sucedido, que sea responsable por sus actos. A las autoridades les pide que sea más diligentes con este caso y encuentren al conductor.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí