in

Taxista de 24 años fue asesinado en San Cristóbal

“Le cuento que a mí me despertaron los tiros. Escuché como unos tres pepazos y luego, cuando me asomé, vi un taxi y a un muchacho ahí botado en la calle, al ladito del carro. No se sabe muy bien qué pasó, pero lo que tengo entendido es que el finado venía como pasajero y apenas se bajó del taxi, llegaron unos tipos en moto y le dispararon. Hasta ahí sé”, le dijo a Q’HUBO en la mañana de ayer un vecino de la parte alta de la localidad de San Cristóbal, en donde la mañana de este viernes un hombre de 24 años fue asesinado en circunstancias que para las autoridades pueden obedecer a un sicariato.

Los hechos…

El crimen sucedió la madrugada de este viernes cerca de las 2 a. m. El hoy occiso, a quien las autoridades identificaron como Sebastián Márquez Ospina, tomó un taxi minutos antes de que fuese brutalmente atacado.

Quien conducía el taxi era un amigo de Sebastián, quien al parecer también se desempeña como taxista. Sebastián abordó el vehículo en el barrio Aguas Claras (ubicado a pocos minutos del sitio del crimen), momentos después de que se viera inmiscuido en una riña con cuatro sujetos. De ese enfrentamiento no se sabe nada más allá de que eran cuatro sujetos y que Sebastián se fue para evitar que el tema pasara a mayores.

Dicho esto, el ahora occiso le solicitó a su amigo que lo llevara a la Calle 13 Sur con Carrera 18. Cuando llegaron al punto Sebastián se bajó del carro, dio un par de pasos y una moto que los venía siguiendo irrumpió en el cuadro, el parrillero sacó un arma de fuego y disparó sin contemplaciones.

El eco de tres disparos se expandió por la zona y lo que se escuchó después fue el traqueteo de la moto a toda velocidad huyendo de la escena del crimen.

Las autoridades llegaron al poco tiempo, luego de que vecinos de la zona las alertaran, pero no había nada qué hacer: “El muchacho recibió tres disparos en la cabeza y quedó ahí mismo donde cayó. Fue una muerte fulminante. Luego llegó familia y pues ya se imaginará el momento, fue muy duro verlos ahí reconociendo a su ser querido. Nosotros acá en el barrio nunca habíamos visto al muchacho, no sabemos si venía a visitar a alguien o qué, el caso es que el pelado murió ahí”, nos dijo un vecino mientras nos señalaba una impresionante mancha de sangre que daba cuenta del horror presenciado la madrugada del viernes.

Los sicarios lograron escapar. Las autoridades se encuentran rastreando las cámaras y el paradero de las personas con las que el difunto habría reñido minutos antes de su asesinato.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Procuraduría destituyó e inhabilitó a Facundo Castillo por convenio con Comfiar

Procuraduría destituyó e inhabilitó a Facundo Castillo por convenio con Comfiar

«Una chiva mentirosa»: Francia Márquez «no tiene propiedades en Miami», vídeo en TikTok es falso