Connect with us

Bogotá

Taxista parqueó su carro y el sicario le salió para dispararle

Publicado

en

Taxista parqueó su carro y el sicario le salió para dispararle

Lo último que quedó de Francisco Javier Ocampo fueron sus llaves del taxi, aferradas a sus manos como si fuera la mismísima eternidad. El hombre llevaba conduciendo durante varios años el ‘amarillito’, hasta que unos bandidos lo asesinaron cuando fue a guardar el automóvil en un parqueadero.

Puede ver: En cancha del barrio Los Pinos asesinaron a bala a Diana

Este asesinato dejó boquiabiertos a los residentes y comerciantes de una cuadra del barrio Patio Bonito (Kennedy), pues dicen que el señor llegaba a parquear su taxi después de una larga jornada de camello.

Taxista parqueó su carro y el sicario le salió para dispararle - Noticias de Colombia
En esta cuadra fue donde abordaron al taxista para asesinarlo a bala.

Bala en el parqueadero

Los vecinos cuentan que el taxista llegó a altas horas de la noche al lugar para dejar su ‘amarillo’, con el cual llevaba años ganándose la papita. Pero la fatalidad lo esperaba en forma de dos bandidos, quienes al parecer duraron varias horas aguardando a su llegada.

El señor era reconocido por aquí, porque en el parqueadero era normal que él llegara a guardar su carro. De hecho, esa noche lo esperábamos, porque él venía a guardar su vehículo a diario. No sabemos por qué o cómo, pero escuchamos un totazo y nos agachamos para evitar recibir un tiro. Luego fue cuando vimos al señor tirado y supimos que le habían disparado. La Policía llegó, pero él ya estaba muerto, pues le dieron en la cabeza sin compasión”, contó un trabajador en la zona del crimen.

Vea también: Buscan al infame feminicida que acabó con Leidy Johana

El hombre fue hallado vistiendo botas negras, un pantalón de jean azul y sus manos sostenían fuertemente las llaves del carro, el mismo que no volverá a conducir, pues el tiro en la cabeza fue letal y lo alejó de este mundo sin siquiera despedirse de su familia.

Taxista parqueó su carro y el sicario le salió para dispararle - Noticias de Colombia
En el momento de parquear su taxi, el hombre fue acribillado cuando se disponía a terminar su jornada laboral.

Las autoridades de Kennedy le comentaron a Q’HUBO que “llevamos varias líneas de investigación frente a los últimos hechos ocurridos en la localidad. Hasta el momento tenemos 25 armas incautadas, cuyo porte era ilegal. Además, son 20 las capturas realizadas por uniformados de la zona relacionadas con hechos delictivos”.

Puede ver: Lamentable muerte del patrullero Humberto Sabogal

Aunque no se han logrado establecer vínculos relacionados con bandas criminales, los uniformados siguen tras la pista de los malandros que siguen provocando lasmás recientes muertes en este crítico sector del sur de la capital.

Etiquetas:

Arma de fuego

Asesinato

barrio Patio Bonito

conductor

Crimen a bala

Kennedy

Muerte

taxi

taxista

taxista asesinado

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia