in

Taxista terminó rociándole gas pimienta a una mujer, discutían porque se metió en contravía a la estación de gasolina

Taxista terminó rociándole gas pimienta a una mujer, discutían porque se metió en contravía a la estación de gasolina

El Taxista en Bogotá insultó a las dos mujeres y hasta de areperas las trató. –
FOTO: Captura video redes sociales. –

«Areper… es lo que son», le dijo el taxista a dos mujeres según porque no lo dejaron meter a la fila mientras esperaban para tanquear.

Noticias Bogotá

En Bogotá, dos mujeres denuncian que fueron víctimas de un ataque por parte de un taxista el pasado 19 de noviembre, según porque el conductor llegó a una estación de gasolina en contravía sin respetar la fila que ya había.

Una de ellas grabó lo sucedido y rápidamente se hizo viral en redes sociales. Un hecho que causó indignación y rechazo en la comunidad.

Te interesa:

Según la denuncia, el conductor, al ingresar en sentido contrario, esperaba que las dos mujeres que se encontraban en la fila le cedieran el puesto. Al ver que ellas no lo hacían, el conductor del taxi empezó a insultarlas y hasta las trató de «areperas».

Una de las mujeres se acerca hasta la puerta del conductor del taxi para reclamarle por los insultos. «¿Qué estás diciendo?», pregunta una de las mujeres, a lo que él responde «areperas es lo que son», pensando que eran pareja.

Por lo tanto, las dos mujeres son madre e hija, y quien se acercó a reclamarle al taxista fue la madre. Pasados unos segundos, la mujer escupe al conductor, y a su vez, él, que cargaba un aerosol de gas pimienta, decide sacarlo y rociarlo hacia la mujer en medio de risas. Pero el gas terminó afectándolo a él, y al final se retira.

Por su parte, una de las víctimas expresó su preocupación ante este hecho e invitó a demás ciudadanos a tener precaución con este conductor. «¡Qué peligro este hombre prestando un servicio de transporte público!», señaló.

También puedes leer:

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Cerca de 1 kilómetro de vía urbana será pavimentada en Campoalegre

Cerca de 1 kilómetro de vía urbana será pavimentada en Campoalegre

Atención: en Coveñas (Sucre) restringen navegación por fuerte oleaje (www.eltiempo.com)