Connect with us

Bogotá

“Te lo estoy proponiendo a las buenas. Te deseo y no me lo vas a impedir”, joven denuncia amenazas y acoso sexual

Publicado

en

de la joven

de la joven
«Estoy ansioso de hablar contigo», “la deseo y no me lo va a impedir”, «yo te he visto con tu novio pero no me importa», le ha escrito el sujeto a la joven.

Noticias Bogotá.

Se trata de una pantinadora que ha hecho pública la grave y delicada situación por la que está pasando. La deportista ya habría interpuesto de la denuncia ante las autoridades.

Fue a través de sus redes sociales que la joven ha realizado la grave denuncia por la situación en la que está pasando.

Ella ha manifestado y compartido captura de pantalla de las conversaciones y mensajes que el acosador sexual en Bogotá le ha estado enviando.

¡Muero de ganas por estar contigo!”, le decía el sujeto.

Frases como: “estoy ansioso de hablar contigo”, “la deseo y no me lo va a impedir”, “yo te he visto con tu novio pero no me importa”, le ha escrito el sujeto a la joven.

Quien en medio de su desesperación, pidió apoyo en sus redes sociales a las autoridades y personas que la conocen:

“Pido ayuda a toda la comunidad de patinaje, skate y bmx. El día de hoy recibí amenazas de un tipo que al parecer hace parte de la comunidad bmx o flatland, se llama Andrés y frecuenta el polo y parque nacional y como menciona ha estado frecuentando parque nacional en bicicleta con un perro. Ya estoy adelantando las denuncias, antes de que eliminara su perfil tenia una foto con una bicicleta, era de piel morena alto y delgado, no alcance a tomar pantallazo de la foto. Agradezco si me pueden ayudar a identificarlo”.

Dijo la joven, que en medio de la angustiada, la incomodidad y el miedo le repitió al sujeto que no le interesaba conocerlo y que por favor la dejar tranquila.

Sin embargo, éste la insultó en algunas ocasiones y aseguró que la tendría pase lo que pase, “a las buenas o malas”.

“No quiero que te sientas así nena, apenas te vuelva a ver te hablo y vamos a mi casita, ¿te parece?”, le decía a la deportista.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia