Gritos y aplausos hicieron estremecer al estadio el Campín en Bogotá este sábado, cuando salió Millonarios al terreno de juego. Más de 30 mil personas en el estadio.
Noticias Antioquia / Bogotá.
Este sábado se está realizando el partido final de la Liga BetPlay entre Millonarios y Nacional, es el de vuelta en el estadio el Campín en Bogotá, y en redes sociales han reportado que cuando salió el equipo local, «se estremeció», un ‘temblor’ de emoción.
Son más de 30 mil hinchas que están en el estadio acompañando a su equipo.
Una imagen parecida a la del Atanasio Girardot, cuando la hinchada arropó al Atlético Nacional en el partido de ida.
Según reportaron varios locutores y narradores que estaban en el lugar, se sintió «que se estremeció», cuando la gente se levantó a gritar y a aplaudir.
Unos ven por Win Sports habiendo pagado el servicio, otros están en Bogotá y Medellín en los puntos habilitados con pantallas gitantes. Muchos más salieron a distintos negocios a verlo.
Por pantallas gigantes
El partido a disputar en el Nemesio Camacho el Campín, la primera final del 2023 en el fútbol profesional colombiano, que es además un encuentro histórico entre Nacional y Millonarios, se podrá ver en algunas pantallas en Medellín y Bogotá, un pulso que parecen haber ganado los alcaldes de esas ciudades a WinSports.
Win Sports tiene la licencia para transmisión exclusiva de estos partidos y otros de las ligas que maneja la Dimayor.
Es decir, quien paga su señal, puede ver todos los encuentros. Y muchos señalaron que tenían «secuestrado», o «privatizaron el fútbol colombiano».
Hay que recordar que antes, todos los partidos se transmían por canales como Canal RCN y Canal Caracol, y las ganancias, eran por la publicidad transmitida durante los encuentros. Luego, Win, compró esos derechos.
Millonarios y Atlético Nacional llegan a esta final siendo 1ro y 2do de la tabla de la reclasificación respectivamente.
En Medellín no hubo goles y llegan «en igualdad de condiciones».
¿Le ganaron el pulso a Win Sports?, habrá pantallas gigantes para la final Nacional – Millonarios