in

Temor en Potrerillos por grafitis de las AUC

Temor en Potrerillos por grafitis de las AUC

MUNICIPIO DE EL PASO

Alarmados se encuentran los habitantes del corregimiento de Potrerillo, municipio de El Paso, Cesar, luego que a primera hora de la mañana de este miércoles, varias viviendas del sector amanecieron con grafitis alusivos a presuntos mansajes de las Autodefensas Unidas de Colombia, AUC.

“No respondemos por nadie, fuera cuatreros,…”, son algunos de los mensajes que se leen en las fachadas de tres viviendas del corregimiento, situación que ha generado incertidumbre entre sus habitantes, ya que incluso anuncian con los mensajes presuntas acciones  después de las 9:00 de la noche, cuando nadie debe estar fuera de sus casas.

Por esta situación, que agobia a la comunidad, la fuerza pública ha desplegado mecanismos de seguridad para proteger a la ciudadanía e investigar la procedencia de los estas amenazas, incluso verificar si provienen del grupo al margen de la ley.

Funcionarios de inteligencia del Ejército Nacional, perteneciente al Batallón Energético y Vial Nº2 se encuentran desplegados en la zona para brindar tranquilidad a la ciudadanía y evitar que ocurra algún hecho violento.

Asimismo, el alcalde de El Paso, Andry Aragón, manifestó que siguen en la verificación del caso a fin de establecer estrategias a seguir.



Post Views:
2

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Dos predios abandonados por cuenta de la violencia en Puerto Alvira pasan a dominio del municipio de Mapiripán

Dos predios abandonados por cuenta de la violencia en Puerto Alvira pasan a dominio del municipio de Mapiripán

Aspecto de la posesión del nuevo gerente del hospital de Barrancas, Carlos José Parodi Saltarén. En la imagen aparecen: el padre Blaster Pérez, el alcalde Iván Mauricio Soto Balan y quien diserta, Emiro Bonilla Peláez.

Hospital de Barrancas recibió a su nuevo gerente