in

Tendrás que pagar el traslado de un poste eléctrico porque viola las normas de construcción, en Buenaventura.

En Buenaventura, un hombre construye un edificio de 4 pisos y tiene que mover un poste eléctrico

En Buenaventura, un hombre construye un edificio de 4 pisos y tiene que mover un poste eléctrico
El traslado del poste debe realizarse con la mayor celeridad posible a fin de garantizar la preservación de la integridad y el bienestar de los habitantes del edificio, y del mismo servicio que se le presta.

El hombre tendrá que pagar el costo de mover el poste eléctrico porque su edificio de 4 pisos «no cumple con los estándares de construcción colombianos», según una conocida denuncia ciudadana.

Noticias de Buenaventura.

La normativa colombiana establece que cualquier persona que construya cerca de un poste eléctrico debe hacerlo con al menos 4 metros de distancia.

La empresa Celsia informó al hombre en varias ocasiones de los trámites que debe seguir para la construcción del edificio.

Según la empresa, el hombre debe solicitar una licencia a la Secretaría de Planeación de Buenaventura y el puesto debe ser trasladado desde donde se encuentra actualmente.

Este traslado debe realizarse con la mayor celeridad posible a fin de garantizar la preservación de la integridad y el bienestar de los habitantes del edificio, y del mismo servicio que se le presta.

Te invitamos a leer: «Un campo de batalla»: reaparecieron tiroteos y desplazamientos en Buenaventura

El propietario del edificio es quien debe asumir los costos de la transferencia; mientras que Celsia determinará el nuevo destino del puesto.

Asimismo, la empresa ha indicado que tiene toda la disposición para seguir guiando al hombre durante el proceso que debe realizar.

Según información proporcionada por Soy Buenaventura, el caso ya es conocido por la administración distrital para evaluar si también se pueden aplicar sanciones.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

¡Hasta estrategas! Uno en los hombros del otro, así se estarían ingresando unas ‘ratas’ a casas en La Floresta

En 10 municipios se realizará la V Jornada de Recolección de Residuos Posconsumo

En 10 municipios se realizará la V Jornada de Recolección de Residuos Posconsumo