Con el respaldo del excandidato presidencial, Rodolfo Hernández, el candidato a gobernador de Córdoba, Ciro De León Brand, dijo que este departamento debe salir a votar contra la corrupción.
Explicó que su proyecto político está basado en austeridad, pero con las mejores propuestas para deshacer la ‘obra de arte’ que hizo la clase política tradicional en Córdoba que tiene en pobreza monetaria al 58% de la población.
Cobrándole responsabilidades a los cuadros políticos que han gobernado a Córdoba, De León Brand y Rodolfo Hernández, coincidieron en señalar que el voto de castigo contra la corrupción es eligiendo la propuesta que le ofrecen a los cordobeses.
“Esos senadores que nos sumieron en la pobreza tienen candidatos propios a Gobernación y Alcaldía y no podemos seguir en lo mismo”, expresó el ingeniero agrónomo de Córdoba.
A la pregunta, ¿cómo terminaron unidos estos personajes de Santander y Córdoba?, Ciro de León respondió “los saberes se juntan. Dios hace que nos juntemos para combatir clase corrupta”.