in

Tenían amordazada a una familia en Garzón

Tenían amordazada a una familia en Garzón 8 17 enero, 2023

En flagrancia el Departamento de Policía Huila, privó de la libertad a dos individuos, quienes llegaron hasta una vivienda, donde encañonaron a los ocupantes para robarlos. Los implicados serán imputados por secuestro simple, porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agravado.

Como una historia de ciencia ficción actuó la Policía en Garzón, luego de ser informados de un hecho delincuencial ocurrido en el barrio Las Américas de la capital diocesana del Huila.

Según el reporte conocido de manera oficial, dos sujetos a bordo de una motocicleta, llegaron en la noche del pasado domingo, a una residencia, donde amordazaron con arma de fuego a sus ocupantes, para hurtarlos.

Fue de esta manera que, en una rápida reacción del cuadrante, llegan los uniformados del Departamento de Policía Huila, y logran la captura en flagrancia de los presuntos delincuentes, quienes pretendían llevarse una considerable suma de dinero junto a otros elementos de valor.

De acuerdo con las averiguaciones, los dos sujetos presuntamente pretendían hurtar más de seis millones de pesos, dos relojes y un celular, luego de intimidar a las víctimas dentro de su propio hogar.

El hecho quedó grabado en una cámara de seguridad de la zona, donde se evidencia cómo los uniformados ingresan a la casa y reducen a los criminales para colocarlos a disposición de la Fiscalía por los delitos de secuestro simple, porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agravado.

“Exaltamos el heroísmo de nuestros dos policías que se enfrentaron a estos delincuentes armados y lograron su captura y la recuperación de los elementos”, dijo el coronel Gustavo Adolfo Camargo Romero, comandante de la Policía Huila.

Se espera que, en las audiencias, un juez de control de garantías les defina su situación judicial.

Tenían amordazada a una familia en Garzón 8 17 enero, 2023

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Policía adscrito a Nariño fue asesinado en Cali cuando disfrutaba de sus vacaciones

El policía atacado por sicarios en Cali, estaba adscrito a Nariño, estaba de vacaciones

Thumbnail

El peligro de los retos virales