Connect with us

Nariño

Tensión en Tumaco: enfrentamiento con disidencias dejó 14 policías heridos

Publicado

en

Tensión en Tumaco: enfrentamiento con disidencias dejó 14 policías heridos

Tensión en Tumaco: enfrentamiento con disidencias dejó 14 policías heridos

Noticias Nariño

En medio de los operativos, alrededor de 200 subversivos llegaron hasta el sector de las Brisas en donde se presentaron fuertes enfrentamientos con la Policía.

Un fuerte enfrentamiento entre el comando jungla de la Policía Nacional y disidencias de las Farc dejó como saldo a 14 uniformados heridos en Tumaco.

Los hechos, se registraron cerca del sector de Brisas, zona rural del distrito. En un principio se habla de 9 heridos, sin embargo, la cifra ya ascendió a 14.

De acuerdo con información preliminar, el grupo de uniformados se encontraba en la zona realizando operativos contra la disidencia de las Farc Óliver Sinisterra que delinque en esa zona del sur del país que limita con Ecuador.

En medio de los hechos, fueron atacados por integrantes de esas estructuras ilegales con quienes sostuvieron contacto armado; pero fueron superados por un aproximado de 200 subversivos.

Se conoció además que los uniformados heridos fueron extraídos en helicóptero hasta el Hospital de Chilvi, en esta región del país, donde ingresaron por el área de urgencias y están siendo atendidos en este centro asistencial.

Sin embargo, dos de ellos van a ser remitidos a centros asistenciales de primer nivel y se está a la espera del avión ambulancia.

Noticia en desarrollo…

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia