in

Teo y «su amor» por Junior, fueron a la apertura de la Ventana de Campeones pero ya regresaron a Cali

Teo y "su amor" por Junior, fueron a la apertura de la Ventana de Campeones pero ya regresaron a Cali

Los aficionados de la plantilla rojiblanco se han «vuelto locos» con el gesto de Teo, el jugador ya se ha incorporado a su actual plantilla en el Valle del Cauca.

Noticias de Barranquilla.

Aunque Teo Gutiérrez no viste los colores de Junior de Barranquilla, sigue demostrando «el amor que tiene» por el equipo Shark.

El delantero nacido en La Chinita, asistió la noche del miércoles a la inauguración del monumento alusivo del equipo rojiblanco: La Ventana de Campeones.

Tan pronto como apareció frente a los ojos de los participantes, expresó claramente sus sentimientos por el club.

Teo, vestido con la camiseta junior, se acercó a la afición del equipo y besó el escudo de sus amores. De inmediato los jugadores junior se volvieron locos y también le hicieron sentir el amor que le tienen.

Todos le gritaban pidiéndole que vistiera y defendiera nuevamente los colores de Junior, este equipo que adora y donde ha ganado varios títulos y debutó.

Y como era de esperar, los reporteros locales se acercaron al jugador y no faltaron si regresaría.

Teo no fue esquivo y en sus declaraciones insinuó que en cualquier momento podría volver a los tiburones.

Sin embargo, quien fue más claro con el posible regreso del jugador a Junior, fue su padre, al afirmar que ‘el perfume“Quiere retirarse en el club y están trabajando allí.

Teo
Teo y su padre, el jugador no descartó la posibilidad de volver a Junior

Cabe destacar que a mediados de año, Teo no renovó su contrato con el equipo rojiblanca y desde entonces juega en el Deportivo Cali donde se ganó a la afición por su dedicación sobre el terreno de juego.

La apertura

La inauguración de la Ventana de Campeones o «Aleta de Tiburón», un monumento donde se plasma la historia de Junior fue todo un éxito. Al evento asistieron 200 “glorias” de la institución.

Mientras tanto, Teo Gutiérrez ya se encontraba este jueves muy temprano con su actual equipo, el de la caña de azúcar, en la sede deportiva de Pance, realizando entrenamientos de rutina.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

IMG-20211014-WA0038

Renovar parque automotor y dotar de tecnología a la Policía, solicitó el Concejo de Montería

The Washington Post destaca labor de la IPSI Palaima para llevar la vacunación contra el Covid-19 a comunidades de la Alta Guajira

The Washington Post destaca labor de la IPSI Palaima para llevar la vacunación contra el Covid-19 a comunidades de la Alta Guajira