in

Tercera jornada de donación del Banco de Alimentos de Cali para apoyar a Rosas, Cauca

Rosas Cauca

Rosas Cauca
La próxima jornada de ayuda humanitaria de el Banco de Alimentos de Cali será el próximo 28 de febrero, llevarán las ayudas a Rosas, Cauca.

El Banco de Alimentos  de Cali no ha parado de trabajar para apoyar a los afectados en Rosas, Cauca, donde la emergencia no ha pasado y siguen registrándose derrumbes.

Noticias Cali.

Las ayudas solidarias del Banco de Alimento de Cali con las quieren a volver a beneficiar con 1.000 mercados a la población de Rosas, Cauca, estas ayudas son donadas por ciudadanos, empresas, y el banco las procesa, organiza y traslada.

La próxima entrega será el martes 28 de febrero y las ayudas se reciben en la oficina principal.

Las donaciones se recibirán hasta el lunes 27 de febrero.

Un nuevo derrumbe en Rosas, en el sector de Esmeralda y la apertura de la variante alterna ha prendido las alarmas de emergencia en el Banco de Alimentos de Cali.

La Fundación Arquidiocesana desde el mes de enero con la primera emergencia se ha comprometido con campañas de donaciones y el recibimiento ha sido muy necesario.

En compañía de la comunidad y la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores, almacenan la proteína.

También llegan donaciones en los albergues donde están residiendo las familias damnificadas.

@tubarcocolombia #capcut #capcut_edit #rosas #rosascauca #rosascauca? #rosascauca??? #viapanamericana #popayan #cauca #pasto #nariño #petro #cali #colombia?? #pov #fyppシ #foryoupage #viral #parati #viraltiktok #noticias #noticiastiktok #noticiasen1minuto #noticiascolombia ♬ News, news, seriousness, tension(1077866) – Lyrebirds music

 ¡La emergencia humanitaria no termina!

El próximo 28 de febrero llegarán los camiones nuevamente a ese municipio caucano, donde hay varias veredes afectadas porque no tienen carretera.

No pueden acceder al casco central a abastecerse.

Se espera poder entregar 1000 mercados a las familias damnificadas desde el pasado 09 de enero.

Una alianza con benefactores harán posible que 20 toneladas  de alimentos de la canasta básica familiar, desde arroz, hasta otros alimentos no perecederos y otros en buen estado, principalmente.

«Sigamos siendo solidarios»

Para esta oportunidad se reciben alimentos no perecederos, arroz, fríjol, enlatados y harinas puede hacerlos llegar a la oficina principal  en la Calle 24# 6-103 en el Barrio San Nicolas, centro de Cali.

Las donaciones se recibirán hasta el lunes 27 de febrero y aun pueden sumarse voluntarios para esta jornada.

También pueden apoyar con cobijas, colchonetas, elementos de aseo, comida para mascotas o puede donar efectivo a través de www.bancodealimentosdeCali.org

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

El 27 de febrero comienzan las obras en el Bulevar de la 19

El 27 de febrero comienzan las obras en el Bulevar de la 19

270 mil caldenses no se han vacunado contra la COVID-19

270 mil caldenses no se han vacunado contra la COVID-19