Connect with us

Santanderes

Terminó jornada de recolección de elementos de pos-consumo

Publicado

en

Entidades e Instituciones Educativas públicas y privadas se vincularon a la primera Jornada de Recolección de Aparatos de Posconsumo liderada por la Gobernación y la alcaldía de Cúcuta, con el objetivo de contribuir a mejorar el medio ambiente y reducir la contaminación tecnológica en el departamento.

Esta actividad se realizó durante los días miércoles y jueves en el parque principal del barrio Popular frente al colegio Francisco de Sales, en donde acudieron estudiantes, comunidad en general a llevar todos los aparatos electrónicos inservibles y que los tenían a buen recaudo en sus hogares u oficinas.

Desde neveras, ventiladores, hornos, fotocopiadoras, impresoras, máquinas fotográficas, pilas de aparatos de telefonía celular, teléfonos móviles etc, fueron llevados al lugar que permaneció en atención abierto desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Según la secretaría de las TIC del departamento y de la alcaldía de Cúcuta manifestaron, que esta actividad continuará en otros municipios y en otros barrios de la ciudad capital y así se busca descontaminar el planeta y el medio ambiente de la ciudad y el departamento de la polución de aparatos electrónicos inservibles.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia