in

Terrible hallazgo: encuentran a bebé enterrado en Rafael Uribe

Terrible hallazgo: encuentran a bebé enterrado en Rafael Uribe

Pasadas las 7 de la mañana de ayer, trabajadores de una de las empresas encargadas del aseo en la capital, llegaron al barrio Gustavo Restrepo, exactamente a la Calle 27A Sur con Carrera 15 Bis, a realizar una jornada de plantación de matas en una rotonda ubicada en una zona pública de ese sector.

Cuando iniciaron a cavar levemente para comenzar a plantar, se encontraron con un extraño paquete que estaba enterrado a poca profundidad.

Tras el misterioso hallazgo quisieron saber de qué se trataba y luego de hurgar un poco en la tierra quedaron petrificados al darse cuenta de que se trataba de un pequeño cuerpo que había sido enterrado entre las flores de aquel jardín. De inmediato llamaron a las autoridades de la localidad de Rafael Uribe para darles la alerta del hallazgo que acababan de realizar.

No deje de ver: Asesinan a motociclista en Suba

A su arribo, uniformados adscritos al CAI Centenario se encontraron con un paquete de no más de un metro de largo en el que habían envuelto entre varias prendas de vestir un pequeño cuerpo.

Una vez confirmado el hallazgo, procedieron a acordonar la zona y dieron aviso a las unidades de criminalística que se encargarían de las labores de levantamiento.

“Parece que lo envolvieron en ropa y lo enterraron ahí en esa rotonda, como por acá nadie pasa de noche, hacen y deshacen y nadie se entera. Yo lo que vi fue un paquete chiquito envuelto en trapos, cuando lo sacaron no se veía muy bien porque estaba todo lleno de tierra, pero claramente era un bebé”, le contó ayer a Q’HUBO un trabajador del sector que al llegar a su trabajo se encontró con la desgarradora escena.

Al cierre de esta edición no se conocía la edad ni el sexo de la pequeña víctima. Las autoridades se encuentran recaudando videos de cámaras de seguridad que los lleven a esclarecer el crimen y determinar quién y bajo qué condiciones realizó el entierro.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

el hombre de Cali se enderezó

‘El hombre que alisa’, Brandon dice que no es fácil empezar como estilista, pero ya es uno de los más buscados en la República de Israel

16 mil vacunas contra el COVID-19 están a punto de vencerse en Ibagué

16 mil vacunas contra el COVID-19 están a punto de vencerse en Ibagué