in

Territorial de Salud invita a los municipios de Caldas a realizar jornadas de vacunación extramurales

Territorial de Salud invita a los municipios de Caldas a realizar jornadas de vacunación extramurales

Banner-Web_Banner-654-x-367-1

WhatsApp Image 2022-02-28 at 3.37.54 PM

WhatsApp Image 2022-07-18 at 6.15.45 AM (1) (1)

WhatsApp Image 2022-07-28 at 1.42.44 PM (1)

Actualmente, Caldas atraviesa el quinto pico de la pandemia por COVID-19, por lo que las autoridades en salud reiteran el llamado al autocuidado y la vacunación, como las medidas más efectivas para su contención.
 
De acuerdo con Carlos Iván Heredia Ferreira, director de la Territorial de Salud, “estamos cursando por el quinto pico de la pandemia, y hay unas conductas que definitivamente son clave cuando estamos en estas etapas: el autocuidado y la vacunación, que las podemos adquirir en los puestos regulares de vacunación, pero también hay entidades que están haciendo unas jornadas especiales”.
 
Resaltó que en Manizales hay buenos resultados de estas jornadas, pues los ciudadanos se están vacunando. “Este es un ejemplo para todos los municipios del departamento, para que además de la vacunación regular que se está haciendo en los puntos habituales, hagamos esas jornadas en los colegios, en los centros de atención al adulto mayor, jornadas en las Juntas de Acción Comunal, todas las posibilidades para que lleguemos a esa población que requiere refuerzos o que necesita empezar el esquema de vacunación”, añadió Heredia.

About Post Author

Visite la fuente

¿Te gustó?

0 Points
Upvote

Publicado por jucebo

Continúan los robos en colegio públicos de Cúcuta

Continúan los robos en colegio públicos de Cúcuta

VIDEO: Así se vive el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos, historia presentada en joyas sobre ruedas (www.minuto30.com)