in

Tiros letales en San Bernardino, Bosa

Tiros letales en San Bernardino, Bosa

Cerca del mediodía de ayer se presentó un episodio violento en Bosa, que cobró la vida de un joven. De acuerdo con las autoridades, tendría entre 20 y 25 años.

La víctima fue abordada en vía pública del barrio San Bernardino y recibió varios impactos de bala, que lo dejaron tendido sobre la vía pública. Cuando las autoridades llegaron, el hombre aún presentaba signos vitales; sin embargo, cuando iba camino de un centro asistencial cercano, falleció. Los hechos aún son materia de investigación.

¿Qué pasó?

Testigos del hecho y vecinos del barrio San Bernardino fueron quienes les dieron aviso a las autoridades de que en la calle 70C sur con carrera 87C se había presentado un hecho violento, que podría obedecer a un sicariato. La alerta aseguraba, además, que en ese punto había un hombre agonizante sobre la vía pública.

Rápidamente los uniformados llegaron al punto señalado: el cuerpo estaba rodeado de una curiosa muchedumbre que a esa hora transitaba por la concurrida zona comercial del barrio.

A su llegada, los paramédicos confirmaron el deceso. Si bien al cierre de esta edición no se conocía una versión oficial que diera cuenta de los pormenores, Q’HUBO conoció que el deceso se produjo luego de que el hombre, quien no ha sido identificado, recibiera varios impactos de bala.

Algunos testigos presenciales del hecho colaboraron con las autoridades aportándoles valiosa información sobre cómo iba vestido el agresor y la ruta que tomó para evadir el cerco que los oficiales tendieron para lograr su captura. Las cámaras de seguridad de la zona son otra de las claves para develar el paradero del homicida.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

close

Cúcuta: todavía hay cupos en colegios distritales (www.eltiempo.com)

Piqué le 'respondió' otra vez a Shakira y anunció plan con Twingo

Piqué le 'respondió' otra vez a Shakira y anunció plan con Twingo