11 C
Bogotá
domingo, enero 24, 2021

Titiribí da $20 millones de recompensa tras doble homicidio

-Publicidad-
- Publicidad -


En Titiribí, las autoridades realizaron una reunión de seguridad, convocada por el alcalde de este municipio, y se definió una recompensa de hasta 20 millones de pesos, para que las personas brinden información sobre el doble homicidio perpetrado en las últimas horas, que dejó una pareja asesinada.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado lunes, cuando se presentó un ataque armado en la vereda el Bosque, zona rural del municipio de Titiribí, en la vía que lleva a Amagá y a su vez a Medellín. Dos personas fueron asesinadas y dos más resultaron heridas.

En primera instancia el subsecretario de Gobierno de Antioquia señaló que: “La Policía Antioquia, a través de la Dirección de Investigación Criminal y Policía Judicial, asumirá la investigación sobre los móviles de este hecho que enluta hoy al municipio de Titiribí”.

Homicidio en Titiribí no sería un hecho ‘habitual’, dicen las autoridades

Preliminarmente, los hechos que se presentaron no responden a una dinámica habitual en el municipio de Titiribí, sino a una situación particular que es materia de investigación.

Le puede interesar: Con 277.907 recuperados y más de 30 fallecidos, Antioquia despide este martes 12 de enero

Adicionalmente el subsecretario Castaño Giraldo señaló que: “La Gobernación de Antioquia ofrece una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita dar con la captura de los responsables de este hecho”.

Autoridades se reunieron, para esclarecer el crimen.
Autoridades se reunieron, para esclarecer el crimen.





Fuente de la noticia

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

A %d blogueros les gusta esto: