in

Todas las familias pelayeras que participaron en el concurso ‘Narrando en Familia a San Pelayo’ resultaron ganadoras

La gestora Social del municipio de San Pelayo, Córdoba, decretó como ganadoras a todas las familias pelayeras participantes del concurso ‘Narrando en Familia a San Pelayo’.

Durante el mes de la niñez, la Alcaldía a través de la oficina de Gestión Social, con el apoyo de la Comisaría de Familia y la Biblioteca Municipal, desarrollaron una serie de actividades para promover pautas de crianza amorosa en las familias del municipio, entre estas el concurso ‘Narrando en Familia a San Pelayo’ donde participaron 10 familias que hoy son decretadas como ganadoras. 

“Familias de San Pelayo, les agradecemos por vincularse a nuestra campaña municipal de “crianza amorosa más juego”, por compartir con el pueblo pelayero sus historias y por promover en sus hogares una educación guiada por el amor, el diálogo y el respeto” sostuvo la gestora social. 

Próximamente, la primera dama estará iniciando la entrega de premios y le recuerda a la comunidad que las historias que participaron en el concurso quedarán plasmadas en un libro que se lanzará este próximo 6 de mayo, día del cumpleaños número 244 del municipio.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Restricción de la movilidad en Pasto durante este fin de semana

Esta casa que fue destruida por Iota la reconstruyó la empresa privada y el gobierno para su próxima entrega a los propietarios