in

Todo listo para carrera atlética en el barrio La Victoria

Todo listo para carrera atlética en el barrio La Victoria

*La carrera se correrá el próximo 24 de diciembre.

Todo se encuentra listo para la realización de la carrera atlética del barrio La Victoria en el Jardín Botánico. La competencia se llevará a cabo el próximo 24 de diciembre donde se darán cita los mejores atletas de la región Caribe, con recorrido de salida y llegada en la calle 40b con Carrera 10 esquina, donde está la cancha de fútbol grande del Jardín Botánico.

En total serán seis las categorías donde niños, jóvenes y adultos podrán tener la oportunidad de hacer actividades físicas desde las 8:30 de la mañana. En cada una de estas habrá puntos de hidratación y ambulancia con personal de la salud para bienestar los protagonistas de la jornada que busca seguir impulsando la practica del deporte para mejorar el estilo de vida.

Cabe destacar que los tres primeros lugares de cada categoría damas y varones recibirán premios en efectivo. Mientras que los infantiles se les obsequiarán trofeos y regalos para los tres primeros lugares. El valor de la inscripción será de $20.000 y los niños no tendrán que cancelar si desean participar.

Para mayor información podrán comunicarse al 3116580225, con el profesor Orlando Maldonado, quien es el encargado de realizar tan importante evento.

The post Todo listo para carrera atlética en el barrio La Victoria appeared first on Diario La Libertad – Periódico Noticioso de Colombia..

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

¿Toda la

¿Toda la «lucha» por la estatua de Belalcázar en Cali? Ahora el ministro de Defensa ha respondido al alcalde

Pistas que indican que lo del famoso estilista sería homicidio

Pistas que indican que lo del famoso estilista sería homicidio