Connect with us

Córdoba

Todo listo para los IV Juegos Mar y Playa que se harán en Córdoba y Sucre

Publicado

en

IMG-20210806-WA0074

Ante los medios de comunicación, gobernador de Córdoba Orlando Benítez, el ministro del Deporte Guillermo Herrera y la medallista olímpica María Isabel Urrutia, dan a conocer detalles sobre la versión número IV de los juegos mar y playa que se realizarán entre octubre y noviembre próximos, en los municipios de San Antero y San Bernardo del Viento (Córdoba) y Coveñas y Tolú (Sucre).

IMG-20210806-WA0074

También asisten Leidy Moreno, directora de INDEPORTES y los alcaldes de los municipios sedes. El deporte consolida la paz y construye esperanza social, lo apoyamos, lo impulsamos y lo promovemos como esencia de nuestro gobierno.

IMG-20210806-WA0072

“El pacto de Morrosquillo tiene hitos esperanzadores de unión y paz; y los IV Juegos de Mar y Playa constituyen un brazo importante en esta articulación de reactivación de esta región conformada por Córdoba y Sucre”.

IMG-20210806-WA0071

“Hoy junto al Ministro del Deporte Guillermo Herrera, la Medallista Olímpica María Isabel Urrutia, La directora de Indeportes de Córdoba Leidy Moreno y alcaldes de los municipios costaneros, instalamos el primer comité organizador de los IV Juegos de Mar y Playa, que se llevarán a cabo”. Así lo dio a conocer el Gobernador de Córdoba a través de su cuenta de Twitter.

IMG-20210806-WA0073

Compartir en




Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia