in

¡Todo o nada! el Tolima busca el paso a la final de la Liga BetPlay

Tolima vs La Equidad, Liga Betplay
Autor
lchernandez

El Deportes Tolima no baja los brazos y busca ganarle en su casa al conjunto de la Equidad y conseguir el boleto para la final del fútbol profesional Colombiano que ya tiene contrincante, el ganador jugará con Millonarios, quien le remontó en el Campín al Junior de Barranquilla.

La serie hasta el momento va empatada 1-1 y los pijaos mantienen una baja importante como la de Jaminton Campaz, que esta convocado con la Selección Colombia que esta disputando la Copa América en Brasil, sin embargo Tolima viene de una racha no muy buena, lleva 7 partidos sin ganar como visitante, dos por la Liga (Cali y La Equidad) y cinco de la Copa Sudamericana.

 

Texto

Otro motivo para que los hinchas ‘pijaos’ conserven la ilusión, es que su equipo no cae contra la Equidad desde el 1 de junio de 2013, cuando el local se impuso 1-0 con gol de José ‘Pepe’ Moreno, sin importar que equipo gane la llave de  la semifinal, tendrá que cerrar la gran final como visitante, pues Millonarios se aseguró el privilegio de definir el título en El Campín.

Los dirigidos por Alexis García, no podrán contar con su técnico, quien se encuentra recuperándose del coronavirus, tienen en Techo una fortaleza, tan solo han caído en dos ocasiones en su casa, contra Santa Fe y Cali, mientras que los dirigidos por el profesor  Hernán Torres, no son los mejores visitantes precisamente. En este torneo, han sacado cuatro empates, dos triunfos y tres derrotas.

 

 

Texto

Los aseguradores se ilusionan con alcanzar su primera estrella, teniendo en cuenta que en 2007, 2010 y 2011 quedaron segundos, mientras que Tolima va con la esperanza de acercarse a su tercera corona, teniendo en cuenta que ha caído en seis finales.

La Equidad y Tolima se han enfrentado 39 veces desde 2007 con el balance a favor de los ‘pijaos’ con 17 victorias, 10 empates y 12 derrotas.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Parque Tayrona, nominado a los World Travel Awards

Retuvieron un camión, bajaron y dañaron parte de las cervezas en Cali este lunes