in

¿Todos contra Galvis?, pues yo estoy con él | Opinión por: Finito

¿Todos contra Galvis?, pues yo estoy con él | Opinión por: Finito

Columnista Quindío Noticias: Las opiniones aquí expresadas son responsabilidad total y absoluta del columnista firmante al pie de página. Su contenido no compromete la línea editorial e informativa de Quindío Noticias.

Lo veían pequeño, diminuto; así mismo como ven a la gente del pueblo: insignificante y derrotada. No veían competencia en él, era poco, era nada, era el niño que pide limosna en la calle y al que no dejan entrar a un restaurante porque “qué pena”, era la abuela que mendiga, era el joven sin empleo: no era nada. Pero ahora es el que los va a derrotar.

Se les creció el enano, levantó su voz el olvidado, gritó el empresario maltratado; se escuchó el lamento diminuto, quedito, del niño que perdió a su padre por culpa de la violencia y en el que no hay que alimentar la sed de venganza, sino el espíritu de reconciliación que construya un mejor Quindío. Ahora sus enemigos lo ven como un gigante al que hay que derrotar.

Le dio la vuelta a la historia bíblica; porque ahora con el cambio de papeles, David es el titán, y Goliat, ellos, son los hombres de talla promedio que tienen que mirar hacia las alturas agitando su onda con deseo de matar. Pero este coloso tiene reflejos, es bueno, está con Dios y dice ¿si Dios conmigo, quién contra mí? Ahora Juan Miguel Galvis es un gigante y ellos se minimizan por sus errores.

 

Lo han atacado por todos los flancos, han puesto a torpes asesores a tirarle estiércol, pero estos han caído en su propia trampa y han terminado ahogándose en él. Desde la campaña de Jorge Ricardo Parra y de James Padilla recibió 3 puñaladas: una web en su contra, una página de Facebook que lo difamaba y un ataque cibernético a una red social oficial.

El jefe de prensa de Parra ideó todo este entramado (hay una demanda en trámite en su contra) y no le bastó con ello, ahora amenaza impotente con arremeter contra nosotros cuando termine la campaña, pero no contaba con que aquí no hay miedo y que vamos hasta el final, con una carta de navegación que nos ubicará en la historia como los que cogieron por los cuernos a los de la plata o el plomo, que sin nos ven con unas dianas en nuestras frentes terminarán por descubrir que sus historias como la de todo hombre tienen unos términos fijos, pues también son finitas.

 

No somos tontos, sabíamos a quiénes enfrentamos: a César Augusto Pareja, a Toto y a su leyenda. Ahora se destapan las cartas, “todos contra Galvis”: Parra y Atilano Giraldo piensan unirse, eso estaba claro desde el principio, pero el pueblo elegirá entre lo de siempre o la esperanza.

No somos tontos, sabíamos a quiénes enfrentamos: a Pareja, pero ante todo a su cohorte de aduladores que son quienes realmente le hacen daño, ensuciando su imagen y nunca haciendo nada por ayudarlo, pues solo les interesa verlo en el fango para que los que brillen sean ellos, dejándolo a él en las tinieblas. Ellos empequeñecen a Parra y a Padilla y engrandecen al mismo tiempo a Galvis, que por tener ideas diametralmente opuestas y por estar rodeado de gente de otra estirpe es conocido como ‘El Diferente’ y si ‘El Diferente’ batalla contra el mundo, pues yo estoy con él: al fin y al cabo, también soy finito.  

Por: GS Oliver Comunicador social – periodista Director www.finito.pro

 

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Collin Motley

Portugal, lidera el medallero del Mundial de Patinaje Artístico, Ibagué 2023

Los emotivos mensajes virales a exprocurador Alejandro Ordóñez por muerte de su esposa (twitter.com)