in

“¿Todos los niños pagan? «: Pasajeros hicieron una» vaca «para evitar que un bebé se baje de un vuelo Medellín – Cali

Los pasajeros de un vuelo hicieron una vaca para que

Los pasajeros de un vuelo hicieron una vaca para que

Se las arreglaron para recaudar $ 201.000. La tripulación les dijo a los padres que el niño menor de 2 años y 10 meses tenía que pagar el boleto.

Noticias de Colombia

En un video publicado en redes sociales, se salvó el momento en que los pasajeros de un vuelo que cubría la ruta Medellín – Cali lograron hacer una «vaca» y recaudar dinero para pagar un pasaje para un bebé que viajaba con sus padres.

Funcionarios de la aerolínea aseguraron que la menor tenía más de 2 años y sus padres debían pagar el precio del boleto o bajarse del avión.

Te invitamos a leer: Medios internacionales informan que un pasajero en un vuelo Cali – Miami abrió la puerta del avión y saltó sobre un ala

«Debes saber que después de dos años ya no es una bebé», dijo uno de los funcionarios de la aerolínea que estaba recolectando datos sobre la niña.

Y es que cuando los demás pasajeros del vuelo se dieron cuenta de la situación, decidieron hacerse la ‘vaca’ para recuperar el dinero.

En total recaudaron los 201.000 pesos que tuvieron que pagar los padres de la menor para viajar con ella.

Algunos usuarios de las redes sociales han asegurado que las regulaciones dicen que solo los niños menores de 2 años pueden viajar sin pagar el boleto.

Te podría interesar: Easyfly conectará el suroeste, han permitido vuelos directos desde Medellín a Pasto y Popayán

Por su parte, el hombre que difundió el video aseguró que: “La normativa de LATAM dice 2 años y no 24 meses. Entonces, hasta los 3 años, el bebé sigue teniendo 2 y no tiene que pagar ”, dijo.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

¿Los están presionando? Bombero de Medellín encendió más la polémica

¿Los están presionando? Bombero de Medellín encendió más la polémica

En Operativo de la fuerza pública 11personas  capturadas en Arauca

En Operativo de la fuerza pública 11personas capturadas en Arauca