in

Tolimenses para el exterior: Natalia Vera a México, Mariana Rodríguez al Ecuador

Deportistas tolimenses en Ecuador

Deportistas tolimenses en Ecuador
Autor
hperez

Se desplazan a otros países deportistas del Departamento del Tolima para tomar parte de eventos deportivos, la levantadora de pesas Natalia Vera toma rumbo a Guadalajara México para intervenir en el campeonato panamericano de este deporte, en la noche del lunes deberá estar en ese país, con esto se reafirma el buen momento que esta actividad vive, ya que recientemente Ivanna Cerquera estuvo en mundial, y el turno ahora es para Natalia otra de las prometedoras exponentes de la halterofilia.

Texto

Para Ecuador se desplazó  haciendo parte de la selección Colombia de Golf,  la tolimense Mariana Rodríguez Chávez, actualmente es la mejor jugadora de 14 años en el país, con triunfo en el pasado torneo del Club los Lagartos en Bogotá, donde compitió en la edición 4 del evento organizado por esa entidad, en las categorías juvenil e infantil. Mariana estará en Quito sede del suramericano en el grupo pre juvenil, y este fin de semana realizó las últimas prácticas con vistas a este certamen.

Antes de partir al vecino país, la gobernación del Tolima con el Dr. Ricardo Orozco al frente, y el gerente de Indeportes Dr. Alexander Castro le entregaron el reconocimiento por lo realizado en Juegos Nacionales pasados, donde compitió siendo una niña de 12 años, dejando ver la calidad que tiene en su juego, Mariana recibió la orden Gobernación del Tolima.

Texto

Complementariamente es bueno señalar y regresando al levantamiento de pesas que una autoridad deportiva del Tolima también estará en el panamericano de México, se trata de Reinerio Zamora, que realiza un gran trabajo de juzgamiento en varios eventos en el plano Nacional e Internacional.

De otra parte también el atletismo estuvo el fin de semana en certamen suramericano,  Karen Bedoya logró la medalla de plata para nuestro país en el salto con garrocha con un 3,95, torneo que también tiene por sede al Ecuador.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Air-e sembró 400 árboles para contribuir a la conservación del medio ambiente

Air-e sembró 400 árboles para contribuir a la conservación del medio ambiente

Trágico accidente deja a un motociclista sin vida

Trágico accidente deja a un motociclista sin vida