Connect with us

Nariño

Toma cultural de Sandoná

Publicado

en

Toma cultural de Sandoná

Una gran cantidad de personas se congregaron este viernes en la noche en el parque principal de Sandoná con el fin de participar en la toma cultural en el décimo día del paro nacional.


En el centro del parque se presentaron grupos de danzas y en la carpa instalada en el sector occidental del parque, declamadores y varios grupos musicales, de igual manera participaron en la jornada, convocada por la juventud sandoneña, con el respaldo de los docentes de esta localidad y varios líderes comunitarios.

Durante la manifestación se realizó pedagogía sobre las razones del paro, entre ellas que el Gobierno Nacional dialogue con los líderes del paro, compartieron poesías y manifestaron que continuarán la lucha por la dignidad del pueblo.

Esta es la séptima manifestación que se realiza en Sandoná desde cuando se inició el paro, el pasado miércoles 28 de abril, teniendo en cuenta que los docentes participaron en la jornada simbólica realizada este jueves frente a la basílica Nuestra Señora del Rosario con banderas colombianas.

Foto: Byron Ortega

Imagen: Javier Hernández



Vistas de publicaciones:
242

Fuente de la noticia

Tendencia