Connect with us

Cesar

Tomaba frías y lo ´calentaron´ a bala   

Publicado

en

Tomaba frías y lo ´calentaron´ a bala   

Un nuevo hecho criminal perturbó la tranquilidad en el Magdalena, luego del atentando a bala que se produjo contra Daniel Rúa Jimeno en el corregimiento de Julio Zawady, jurisdicción de la Zona Bananera.

Las autoridades indicaron que el hecho se registró mientras la víctima conocida como ‘Danielito’ departía licor con varios amigos.

Según la información conocida, dos sujetos llegaron hasta donde estaba el hombre, cuyo parrillero descendió rápidamente de la misma y empleando una pistola calibre nueve milímetros, le disparó los tiros.

Cometido el hecho, los dos hombres se dieron a la huida con rumbo desconocido, sin que nadie los pudiera identificar por cuanto portaban cascos de seguridad.

Informados de lo ocurrido, varias patrullas de la Policía del Magdalena, desplegaron el denominado ‘Plan Candado’ pero con resultados infructuosos.

Al respecto, el comandante de la Policía del Magdalena, coronel Samir Pava manifestó que después de conocerse el hecho crimina, se iniciaron las respectivas para determinar las causas que originaron el mismo.

 “Una comisión de investigadores de la Policía Judicial empezó con las pesquisas para determinar a ciencia cierta los motivos de este ataque sicarial. Ahora no podemos decir nada toda vez tengamos los resultados de este hecho”, aseveró el oficial.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia