in

Tomaron foto de Facebook y lo hicieron pasar por alias ´Búho´ 

Ante la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en la ciudad de Santa Marta, fue presentado en la tarde de ayer por su propia madre y abogado defensor, José Carlos Barrios Rodríguez, de 20 años de edad, residente en el barrio Altos Delicias, quien fue señalado por la Policía Metropolitana, a través de un cartel, como alias ‘Búho’ y presunto autor del crimen del patrullero Monsalvo Durán.

De acuerdo a las declaraciones entregadas por Yennis Rodríguez, madre del señalado, la institución policial de manera arbitraria robó una foto del Facebook personal de Barrios Rodríguez y lo apodaron como alias ‘Búho’ en el cartel que dieron a conocer en la tarde de ayer, después del homicidio del uniformado.

 “La foto que envió la Policía como presunto criminal del patrullero que asesinaron el día de ayer (miércoles). A mi hijo José Carlos Barrios Rodríguez lo apodan como alias ‘Búho’ y se roban la foto del Facebook. Yo llamé a la Fiscalía para que nos recogiera y yo presentarlo ante la URI. Según nos dicen, él no tiene ningún requerimiento judicial”, expresó la madre del joven, quien hizo un llamado a las autoridades para que aclaren la información difundida.

Por su parte, el joven José Carlos, quien aparece en el cartel de los más buscados por el reciente hecho criminal, aclaró que, “yo no tengo ninguna clase de alias, o sobrenombre. Yo me encontraba durmiendo cuando ocurrieron los hechos, bajé para dirigirme a mi trabajo y  me comunicaron lo que había pasado. Al subir de vuelta a mi casa, un amigo me muestra la foto donde aparece la cara mía y donde están pidiendo $20 millones de recompensa también por otros dos que aparecen en la imagen. Por esto decidí entregarme a la justicia en compañía de mi abogado para limpiar mi nombre”, informó.

Jorge Luis Leones Carranza, abogado defensor de Barrios Rodríguez dio a conocer que en la Fiscalía, el joven no aparece como sindicado del hecho de sangre y por lo tanto no es posible que sea tomada su declaración. “En cuanto a la reparación ya esto será con la Policía, quien fue la que suministró la información donde él aparece como uno de los responsables del atentado”, dijo el jurista.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

‘Ruta Nacional por la Seguridad Vial’, un espacio de cultura y civilización para los cucuteños

Docentes de Villavicencio ya se pueden vacunar contra covid-19