Connect with us

Valle

Toque de queda a partir de las 8:00 p.m. y hasta las 5:00 a.m. en Cali, de manera indefinida

Publicado

en

de cali en

Las medidas se endurecen ante los recientes repuntes de contagios en la ciudad. “Toda actividad de conglomerado queda prohibida”, incluyendo prestación de servicio en establecimientos comerciales.

Así lo acaba de informar Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali, quien detalló un cambio significativo en el toque de queda que regía en la ciudad.

En ese orden de ideas y luego de reunión con grupo el grupo de expertos sobre el Covid-19, se conoció que el nuevo horario para la medida restrictiva en la ciudad será a partir de las 8:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del día siguiente durante cada día y de manera indefinida.

Así mismo, el mandatario indicó que todos los establecimientos comerciales y actividades que generen aglomeraciones en la ciudad deberán ser cancelados.

Dentro de lo que se encuentran salones de eventos, celebración de actividades religiosas y otras, indicó Ospina. Sin embargo, el mandatario precisó que no habrá ley seca y se sigue dando continuidad al pico y cédula.

Lea también:

Así mismo, precisó que la ciudad continúa en alerta naranja hospitalaria, ello, teniendo en cuenta la actual ocupación de camas UCI del 84.1%.

Fuente de la noticia

Tendencia