15 C
Bogotá
lunes, enero 18, 2021

Toque de Queda con Ley Seca en Fusagasugá y Cundinamarca

-Publicidad-
- Publicidad -


El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, oficializó mediante decreto regional, restricciones por toque de queda en los 116 municipios del departamento; en consecuencia, de ello, la ciudad de Fusagasugá está amparada en la medida.

Asimismo,  se determinó ley seca a la par de la prohibición de la movilidad, que va desde este miércoles 13 de enero, hasta el sábado 16; entre las 8:00 de la noche, hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

En preámbulos, varios municipios capitales de provincia, salieron al paso a este ordenamiento, en Fusagasugá, desde la Secretaría de Gobierno, Seguridad y Convivencia, se realizó un despliegue informativo por diferentes sectores del municipio, con perifoneo, para informar a la comunidad que, luego del Puente de Reyes, las medidas continúan.

https://www.youtube.com/watch?v=6LBu1R-uTTY

Le recomendamos leer: Proponen concurso de méritos para cubrir direcciones regionales de la CAR

En horarios nocturnos, según informó el Secretario de Gobierno, Luis Daniel Peñaloza, se harán operativos continuos para velar con el cumplimiento del decreto. «Si retenemos a personas que estén violando el decretó, vamos a aplicarles las sanciones que tengan a lugar dentro de la norma», puntualizó el funcionario público.

En Zipaquirá, el Alcalde Wilson García Fajardo, también informó que para preservar la salud y la seguridad en la capital de la Sabana Centro, tomarán medidas ejemplarizantes para que los violen el toque de queda y ley seca.

Otras noticias: Gobierno expuso calendario de vacunación para Colombia

 



Fuente de la noticia

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí