Connect with us

Cundinamarca

Toque de queda: impedirán paso entre Bogotá y Cundinamarca

Publicado

en

cundinamarca-toque-de-queda.jpg

cundinamarca-toque-de-queda.jpg

Por: Editor

VIDEO. Las severas medidas serán aplicadas entre viernes 9 y lunes 12 de abril según determinaron los mandatarios de Bogotá y Cundinamarca, Claudia López y Nicolás García, con el propósito de detener el tercer pico de la pandemia.  

Por ningún motivo permitirán el paso de viajeros entre Bogotá y Cundinamarca, advirtió perentoriamente el gobernador García Bustos al anunciar las duras restricciones del fin de semana que viene.

“Que los cundinamarqueses no pretendan entrar a Bogotá y los bogotanos ingresar a Cundinamarca”, advirtió el mandatario precisando que con ello el departamento se suma a los estrictos controles.

Para garantizar el cumplimiento de las restricciones serán dispuestos controles especiales en todos los peajes que rodean la capital colombiana.

La vigilancia de la aplicación correrá por cuenta de 270 soldados, 90 agentes del tránsito y 70 policía encargados de la seguridad ciudadana.

“Como cundinamarqueses somos solidarios y trabajaremos de manera coordinada en el cumplimiento de las medidas”, subrayó Nicolás García.

De interés: Impulsan consumo de leche producida en Cundinamarca

Coronavirus: Investigarán vacuna sin biológico en Chía, Cundinamarca

Toque de Queda en Cundinamarca: Restricción de 12:00 a 5:00 de la mañana

Cundinamarca busca impulsar vivienda social en Tena y Útica

Millonarios recursos para obras comunales en Cundinamarca

Piden investigar caso de la Av Las Palmas de Fusagasugá, Cundinamarca

 

Fuente de la noticia

Tendencia