in

Total admiración de los japoneses por Falcao y James

Falcao y James.

Falcao y James.
Falcao y James muy queridos en Japón. /IMÁGENES: TOMA DE VIDEO TWITTER @FCFSELECCIONCOL.

Radamel Falcao y James Rodríguez no son admirados únicamente en Colombia, sino en el continente asiático.

La razón es que previo al encuentro de la Selección Colombia y Japón en territorio Nipón, las estrellas fueron recibidas por decenas de japonenses.

También puede leer: EN VIDEO: El golazo de Borré que le dio el triunfo a Colombia ante Japón.

Con afiches de los jugadores y con la camiseta Tricolor en sus manos, los aficionados del seleccionado asiático llamaron a las 2 estrellas colombianas, quienes no le sacaron el cuerpo a los admiradores y atendieron de muy buena forma la solicitud.

Falcao y James, las grandes estrellas

Y es que no era para menos la admiración para ambos jugadores, ya que los 2 estuvieron en la cúspide del fútbol mundial.

En el caso Falcao, el delantero tuvo un paso muy exitoso en clubes como River Plate, Porto, Atlético de Madrid, Manchester United y el Mónaco. En los 556 juegos que ha disputado de manera profesional, anotó 304 goles y colocó 58 asistencias.

También le puede interesar: Resultados de las loterías de Cundinamarca y Tolima y de otros chances sorteados el lunes.

Referente a James, sus mejores momentos fueron con Banfield, Porto, Real Madrid y el Bayern Múnich. Durante su carrera como profesional, el volante del Olympiacos de Grecia, ha jugado 482 partidos, ha marcado 130 goles y ha realizado 147 asistencias.

No deje de leer:



Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

se cayó al río

Abuelo cayó al río Chípalo en el sector de la Campiña en Ibagué

Falleció Gabriel Enrique González, quien cometió el terrible acto de asesinar a su hijo en un hotel de Melgar (www.qhubocali.com)