in

Trabajador del D1 fue asesinado en un intento de hurto en el sector del terminal en Armenia

Trabajador del D1 fue asesinado en un intento de hurto en el sector del terminal en Armenia





Un lamentable hecho de sangre se registró la noche del pasado martes 24 de enero cuando un sujeto armado intentó hurtarle las pertenencias a un trabajador de tiendas D1, opuso resistencia y el delincuente desenfundó su arma de fuego contra su humanidad.

Y es que en múltiples ocasiones el personal adscrito al supermercado había denunciado ante sus superiores y las autoridades los constantes robos de los que eran víctima, este último, cobrando la vida de Gilbert Castaño.

Según informaron testigos del hecho, el sujeto huyó en una motocicleta a alta velocidad con destino al barrio Santander de la ciudad de Armenia.

Autoridades indagan los elementos probatorios de este asesinato para dar con el paradero del asesino.

 








Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Concejo Distrital y Policía analizaron problemática de inseguridad que afronta la ciudad 

Mucho cuidado con la gripa estacional y otras infecciones respiratorias

accidente de jamundi

Diego «no podía ser visto por sus compañeros» y el camión de la basura lo volcó, en Jamundí