Un grupo de trabajadores de la Clínica Montería desde tempranas horas de este martes 12 de diciembre, suspendieron labores y realizan un platón para exigir a las directivas de la clínica respuestas sobre el pago de sus salarios.
El personal médico de la clínica denuncia retrasos en el pago de sus salarios y prestaciones sociales.
“Hemos solicitado respuesta a las directivas, pero no nos dan una respuesta clara de cuándo realizarán el pago de los meses adeudados”, indicaron los trabajadores.
De acuerdo con lo denunciado por un auxiliar de enfermería, cuando firmaron contrato quedó establecido que el pago de los salarios sería realizado dentro de los cinco primeros días del mes, pero desafortunadamente a la fecha ese contrato no se ha cumplido a cabalidad en ningún mes.
“A la fecha tenemos varios meses vencidos con pago pendiente y las directivas no dan respuesta sobre el mismo”, expresó el auxiliar de enfermería.
Como consecuencia de la suspensión de labores de los trabajadores más de 20 personas de la tercera edad que fueron citadas para cirugía desde la 6:00 de la mañana, están sin poder realizarse el procedimiento.