El mandatario local indicó que el trágico accidente se presentó cuando el pequeño departía con sus padres y amigos.
Una lamentable situación se presentó en las últimas horas en el corregimiento de Payandé en el municipio de San Luis, al conocerse que un pequeño de 6 años perdió la vida al caer a una piscina.
En dialogo con las noticias de Ondas de Ibagué, el alcalde, Guillermo Alvira señaló que es lamentable lo ocurrido con este menor de 6 años quien lamentablemente perdió la vida al caer en esta piscina.
“Esto es algo muy doloroso que sucedió en una piscina ahí en el corregimiento de Payandé con un menor residente de la zona, quien estaba departiendo con sus padres y unos amigos de la familia al momento de ocurrir este hecho lamentable”, señaló Alvira.
A su vez, señaló el alcalde que están haciendo las respectivas investigaciones, para dar una determinación final de la muerte del menor, pues tras hacer en la piscina fue trasladado a un centro asistencial donde habría llegado sin signos vitales, situación que está por esclarecer.
Finalmente, el mandatario envió las condolencias a la familia del menor y señaló que es una completa tragedia informar sobre este tipo de casos.