Su cuerpo sin vida fue hallado en la vía que comunica a San Felipe con Falan.
En las últimas horas, se encontró el cuerpo sin vida de un joven en la vía que comunica San Felipe con Falan al norte del Tolima, teniendo en cuenta que el hombre fue asesinado con un disparo en su cabeza.
Inicialmente se habló de una supuesta limpieza social en la zona, sin embargo, la historia tomó un rumbo diferente cuando se pudo identificar a este joven de 21 años habitante de la población de Palocabildo.
En diálogo con las noticias de Ondas de Ibagué, Ancizar Gómez, familiar de este joven, entregó detalles de lo sucedido y lamentó que la delincuencia esté dejando víctimas en el departamento y familias inmersas en la tristeza.
Como César Augusto Linares Vargas, de solo 21 años de edad identificado este joven quien residía con sus padres en la vereda Lajas, donde se crío y vivió parte de su vida.
Sin embargo, anoche, el joven se movilizaba entre la vía que de San Felipe conduce al municipio de Falan, cuando sujetos armados le arrebataron su vida por robarle la motocicleta, misma que el joven había comprado ayer mismo.
Al parecer, el joven estaba visitando a su pareja sentimental en San Felipe y por eso se movilizaba en horas de la noche. Hasta el momento las autoridades no han entregado una versión oficial, pero se espera que el cuerpo del fallecido sea entregado en las próximas horas a su familia para llevar a cabo los actos fúnebres.