Noticias Barranquilla.
La menor fue llevada a un centro asistencial, sin embargo, murió cuando recibía atención médica.
Una tragedia enluta a una familia en la ciudad de Barranquilla, tras el triste deceso de una niña de 5 años de edad que cuando jugaba en un parque le cayó una estatua religiosa.
El hecho que tiene conmocionada la comunidad de la capital del Atlántico, ocurrió en horas de la tarde de este domingo.
La situación se presentó cuando la menor de edad que compartía una tarde de esparcimiento con sus allegados en el parque “Coolechera”, ubicado en la carrera 26b con calle 79a esquina, en el barrio El Silencio.
Lea también:
Indican testigos que la estatua desplomó de su base y cayó encima de la niña de 5 años de edad, dejándola gravemente herida.
De inmediato la pequeña fue trasladada hasta el Camino La Manga, pero cuando recibía atención médica murió.
Primera vez que sucede
Sobre el fallecimiento de la menor, los galenos del centro asistencial informaron que sufrió trauma craneoencefálico severo por el golpe.
Cabe resaltar que el parque en donde se presentó el hecho es muy visitado por los niños del barrio y, nunca antes había ocurrido un accidente que terminará en tragedia.
Se conoció que la estatua del Sagrado Corazón de Jesús que se desplomó y causó la tragedia, había sido instalada años atrás.
Sin embargo, aún las autoridades no han entregado detalles o información oficial que precise las causas del por qué se desplomó la figura de su base.