in

Tragedia en Catambuco: Pablo iba en moto y murió tras chocar con bus de servicio público

Tragedia en Catambuco: Pablo iba en moto y murió tras chocar con bus de servicio público

Tragedia en Catambuco: Pablo iba en moto y murió tras chocar con bus de servicio público
se inició la investigación para determinar las responsabilidades de este hecho que enluta a una familia nariñense.

La tragedia se presentó a la altura del kilómetro 80 en Catambuco. Investigan si habría exceso de velocidad por parte de uno de los conductores.

Noticias Nariño.

Una persona fallecida fue el saldo registrado en las últimas horas en la vía Pasto- Ipiales, a la altura de Catambuco, y con este accidente, preocupa la situación en nariño con la accidentalidad los fines de semana.

Los hechos se presentaron en el Kilómetro 80 vía Pasto – Ipiales, a la altura del corregimiento de Catambuco, municipio de Pasto.

Versiones señalan que un hombre de aproximadamente 37 años de edad, se movilizaba en su motocicleta y terminó chocando de frente contra un bus de servicio público que pertenecía a la empresa Cootranur.

En medio de la escena, algunos testigos del hecho intentaron socorrer a la víctima, sin embargo, producto del fuerte impacto, el conductor de la moto, falleció.

Se conoció que la víctima portaba una identificación que respondía al nombre de Pablo A. Y. quien residía en el sector de Obonuco, de la ciudad de Pasto.


Algunos testigos aseguran que uno de los conductores habría ido con exceso de velocidad e invadiendo el carril contrario.

Sin embargo, no descartan que las intensas lluvias hayan influido en el accidente en Catambuco.

Al sitio de la tragedia llegaron las autoridades competentes para efectuar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta la morgue.

Entre tanto, se inició la investigación para determinar las responsabilidades de este hecho que enluta a una familia nariñense.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

La 'empapelada' que rodea antigua Imprenta del Valle por contratos (www.eltiempo.com)

[VIDEO] Capturaron a la influencer «Maura Llega» y 10 personas más (www.minuto30.com)