Connect with us

Nariño

Tragedia en Samaniego: por esquivar una piedra carro con 4 ocupantes cayó al abismo

Tragedia en Samaniego: por esquivar una piedra vehículo que iba con 4 ocupantes cayó al abismo

Tragedia en Samaniego: por esquivar una piedra vehículo que iba con 4 ocupantes cayó al abismo
En el automotor se transportaban 4 personas, dos de ellas lograron salir pero las otras dos no contaron con la misma suerte.

La emergencia se registró en el sector Chagüez Km 27, río Pacual a la orilla de la vía que conduce de Túquerres conduce a Samaniego.

Noticias Nariño.

Una emergencia se registró en el municipio de Samaniego, luego de que un vehículo en el cual se desplazaban cuatro personas cayera al abismo.

Así lo indicó la Defensa Civil de Túquerres, tras señalar que la emergencia se conoció de manera telefónica, luego de que transportadores de la zona, alertaran de este hecho.

Advertisement

Los hechos se presentaron en el sector Chagüez Km 27, río Pacual a la orilla de la vía que de Túquerres conduce a Samaniego.

“Nos informaron que el accidente se presentó luego de que un vehículo cayera al río, presuntamente por esquivar una piedra que se encontraba en su trayecto”, señalaron.

Según se conoció, en el automotor se transportaban 4 personas, dos de ellas lograron salir pero las otras dos no contaron con la misma suerte.

270671638 461193942223741 120598007204284909 n
Defensa Civil realizó una intensa búsqueda para dar con las víctimas.

Por tal razón, los organismos de socorro que arribaron al lugar de los hechos realizaron la inspección del vehículo.

Sin embargo, señalaron que no encontraron más víctimas; hecho que ha causado conmoción en el municipio.

Advertisement

Y es que en los últimos días se han presentado varios accidentes, por la ola invernal, por tal razón, autoridades recomensaron a las personas que habitan en las orillas del río, mantenerse alertas.

Indicaron que se debe informar de inmediato a las autoridades u organismos de socorro si logran identificar a las dos víctimas que se encuentran desaparecidas para contribuir con su rescate.

Advertisement

Fuente de la noticia

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia