Connect with us

Huila

Tragedia en un establecimiento comercial de Neiva

Publicado

en

Tragedia en un establecimiento comercial de Neiva 7 5 junio, 2021





Oscar Armando Santofimio Romero de 29 años de edad, murió en medio de una riña en un establecimiento comercial de la ciudad de Neiva en la madrugada del 5 de junio.

El fallecido es identificado como Oscar Armando Santofimio Romero de 29 años de edad, quién recibió una herida supraclavicular izquierda con arma blanca que horas más tarde lo llevarían a la muerte.  Los hechos se presentaron en un establecimiento comercial abierto al público ubicado en la carrera 5 con calle 14, sobre las 4:00 am. Al parecer, la discusión se desató en una trágica muerte como consecuencia de intolerancia y celos.

La Policía Nacional en las últimas horas logró la captura de Willy Mauricio Endo Osorio de 29 años, residente en el barrio Calixto y quien también resultó herido presenta varias heridas con arma blanca en el abdomen, una herida brazo derecho, hombro y una herida lado pectoral izquierdo.

El lugar donde se presentaron los hechos tenía un permiso de extensión de horario hasta las 5 am “Programa Rumba Responsable” autorizados por el gobierno municipal. Pero ante la situación presentada el establecimiento permanecerá cerrado por 10 días dando aplicación al código Nacional de convivencia y seguridad ciudadana.

Ante dicho acontecimiento, la Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía a conservar la mesura y a practicar el valor de la tolerancia, para así evitar estos hechos que hoy enlutan a una familia Huilense, denunciando a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

Capturado Willy Mauricio Endo Osorio

 


Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia