in

¡Tragedia! En Venecia, dos personas murieron anoche tras caer un alud de tierra sobre su vivienda

La noche del sábado 5 de junio, dos personas murieron sepultadas por un alud de tierra que cayó sobre su vivienda, el trágico suceso se dio en el municipios de Venecia, Antioquia.

Sobre las 9:30 de la noche, la tragedia enlutó a habitantes de el sector Narciso, vereda La Arabia, quienes al percatarse del deslizamiento de tierra corrieron a auxiliar a sus vecinos, pero ya era muy tarde, cuando lograron sacar a las personas de debajo de los escombros, ya estaban sin vida.

El hecho, fue confirmado por Óscar Andrés Sánchez, alcalde de Venecia quien al mismo tiempo envió un mensaje de condolencia y solidaridad a los seres queridos de las victimas de 33 y 61 años de edad.

El Alcalde añadió, «solicitaremos apoyo al Dagran para que nos ayude con una visita técnica que nos permita identificar los ríos que hay en estas laderas en este sector de nuestro municipio que en los últimos días ha sido muy golpeado por las lluvias».

Dato: De acuerdo con información suministrada por Dagran Antioquia, en esta temporada de lluvias, 7 personas han fallecido en el departamento.

¡Tragedia! En Venecia, dos personas murieron anoche tras caer un alud de tierra sobre su vivienda

2 5
Foto: Alcaldía de Venecia

Lea también: Critico: Temporada de lluvias en el país deja 55 personas fallecidas

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Tolima, Acevedo y Baraya, nuevas candidatas en el marco del Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor.

Panoya-Taminango el punto que sigue bloqueado en la Panamericana en Nariño