in

Tragedia familiar: José Luis Sánchez fue asesinado por su propio hermano en Armenia

Tragedia familiar: José Luis Sánchez fue asesinado por su propio hermano en Armenia

Una tragedia familiar se registró al interior de una vivienda en la capital quindiana: un hombre identificado como José Luis Sánchez Marín fue agredido con arma blanca por su propio hermano, ocasionándole la muerte.

La agresión se registró en horas de la madrugada del pasado jueves 12 de enero, cerca de las 4:30 a.m., en la carrera 7 calle 19, al interior de una vivienda del barrio La Florida Baja, sector de La Virgen, en Armenia.

Allí, el hombre de 62 años se encontraba junto con su hermano, identificado como Heliodoro Sánchez Marín, de 48 años, su hijo y su esposa, consumiendo bebidas alcoholicas.

Por motivos que son investigados por las autoridades, se inició una riña que luego se extendió hasta la vía pública en el sector de la cancha. Luego de golpearse a puños, Heliodoro le propinó tres puñaladas a su propio hermano, una de ellas fue en el cuello, dejándolo gravemente herido. El hijo de José Luis, al ver lo sucedido, agredió a su tío, tambien con arma blanca, en diferentes partes de su cuerpo.

Las autoridades fueron alertadas por ciudadanos del sector que se percataron de lo que estaba ocurriendo. Al llegar al lugar de los hechos, los uniformados verificaron lo sucedido y trasladaron a los heridos, en dos vehículos particulares, a diferentes centros clínicos de la ciudad.

José Luis y su hijo fueron trasladados a la Clínica Central del Quindío pero, desafortunadamente, la herida en su cuello había causado una hemorragia y falleció pocos minutos después de haber ingresado. Por otro lado, Heliodoro fue trasladado a la sala de urgencias del hospital San Juan de Dios, donde recibió atención médica para sus heridas.

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Sijín llegaron hasta el centro asistencial para realizar la inspección técnica del cadaver de José Luis Sánchez y su posterior traslado a la morgue de Calarcá. Por su parte, Heliodoro fue capturado por las autoridades por el delito de homicidio.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

7 personas heridas dejó accidente de bus que cubría Pereira – Bogotá

7 personas heridas dejó accidente de bus que cubría Pereira – Bogotá

Construcción del ‘Complejo de Arenas’ avanza en un 85%: Alcaldía

Construcción del ‘Complejo de Arenas’ avanza en un 85%: Alcaldía