Un pequeño de 5 años murió luego de caer a una alcantarilla sin tapa en el barrio El Jamín, de la localidad de Kennedy.
Un lamentable hecho se presentó la tarde de este lunes en el barrio El Jazmín, de la localidad de Kennedy, donde un menor de 5 años perdió la vida luego de caer accidentalmente a una alcantarilla que se encontraba sin tapa.
De acuerdo con el relato de varios testigos, la tragedia se presentó sobre las 12:30 p.m. cuando el niño se encontraba caminando y al parecer, habría ido a recoger un juguete.
“Íbamos pasando y el niño vio una máscara y me dijo ‘mire abuelita’, y yo le dije, no, no la alce. Yo me agaché a amarrarle el zapato a la niña cuando me gritó: ‘el niño se cayó en ese hueco’”, dijo Liliana Heredia, abuela del menor a Noticias RCN.
La abuela relató que al principio creía que se trataba de un pequeño hueco, pero al acercarse comprobó que era una alcantarilla profunda. “Un muchacho se metió, pero ya al niño se lo había llevado el agua”, dijo la señora.
Luego de reportarse la emergencia, al lugar llegó el Cuerpo de Bomberos para rescatar al pequeño, sin embargo, al realizar la inspección, el niño ya había sido arrastrado por el agua.
Posteriormente, las autoridades informaron que se encontraban adelantando las labores de búsqueda para poder encontrar su cuerpo.
La comunidad rechazó lo ocurrido y denunció retrasos en la obra que se estaría adelantando donde cayó el niño. Además, también manifestaron que no se le prestó la atención oportuna luego de reportarse la grave emergencia.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí