Una tragedia se presentó la tarde de este martes en un conjunto residencial del municipio de Soacha, donde un niño de tan solo 4 años cayó de uno de los pisos y falleció.
Los vecinos en este lugar no salen de su asombro y lamentan que esta vida se perdiera cuando tenía todo un mundo por conocer.
¿Qué se sabe?
El solo pensar que un menor falleciera de esta manera le eriza la piel a cualquiera, y es inevitable que unas lágrimas se asomen para mostrar la tristeza que esto genera. Q’HUBO pudo conocer que el terrible episodio se registró a eso de las 6:20 de la tarde, cuando las autoridades fueron alertadas de que un menor había ingresado al hospital San Luis tras caer de la ventana de un 4 piso en el conjunto residencial Parque Campestre etapa 8.
De acuerdo con los testimonios entregados por el padre del menor a la Policía de Infancia y Adolescencia, todo sucedió cuando este se encontraba con su hijo preparando la cena.
“El señor indicó que estaba cocinando y para que saliera el olor de la comida abrió la ventana. En cuestión de segundos su niño cayó de esta”, le contó una fuente a Q’HUBO.
A veces todo ocurre en cuestión de segundos, y aunque quisiéramos regresar el tiempo y hacer las cosas diferentes, tenemos que enfrentarnos a la realidad, algo que le pasó a este hombre al ver que su pequeño niño se había caído.
Tristemente, pese a que el menor fue trasladado al centro de salud, falleció y los médicos señalaron que por la caída tenía politraumatismos, fracturas internas y que, además, sufrió un paro cardiorrespiratorio.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí